Programación Anual - Para Escuelas Unidocentes de Educación Primaria

Saludos desde Ocros (Ancash, Perú)


El eterno problema de las escuelas unidocentes del Perú radica en la escasez de insumos, de elementos para llevar a cabo una programación curricular adecuada; que un solo profesor tenga a su cargo los seis grados de educación primaria es todo un reto.

Por ello, comprendiendo y valorando el trabajo de los docentes de escuelas unidocentes, y buscando optimizar su labor pedagógica es que la Ugel de Ocros (Ancash) presenta ante los docentes, padres de familia, alumnos y comunidad en general la siguiente propuesta de planificación curricular anual.

Primero les brindamos los títulos para las ocho unidades didácticas que se llevarán a cabo durante el presente año lectivo:


Y a continuación les dejamos las matrices, para cada una de las ocho unidades didácticas, la plantilla es editable y cada docente púede seleccionar las capacidades que desee, recordándole siempre que toda la labor docente está orientada al logro de competencias:

Y eso es todo por ahora, en breve subiremos modelos de unidades didácticas de acuerdo a la propuesta planteada. Señores profesores: ¡Muchos Éxitos!


Prof. Leonardo Sánchez Coello
Director de la Ugel de Ocros (Ancash, Perú)
Share on Google Plus

About Educación

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario